Ud. está aquí Quiénes Somos

MOBILIARIOS
LABORATORIOS

Didacticos Eno Comercial
Jr. Cusco 626 Tda. 1172 Lima (Galería Mercado Central)
Teléfono: 426-3570   426-0280
www.didacticoseno.com
Eno comercial está dedicada a la intermediación de fabricación, representación, distribución y comercialización de material didáctico nacional e importado para la difusión del juego en la educación y el fortalecimiento de la enseñanza en el Perú, cubriendo los niveles infantil (cunas, guarderías, centros de estimulación temprana, nidos y jardines infantiles, wawa wasi, etc), nivel pre-escolar y primaria y tambien para educación especial.
Didácticos Eno Comercial
Kyddy´s House
Av. Iquitos 619, La Victoria.
Teléfonos: 627-9595
www.kiddyshouse.com

Kiddy’s House es la empresa líder en juegos didácticos y productos para el desarrollo integral de los niños. Nuestra calidad es reconocida tanto en Perú como en Sudamérica, y por eso trabajamos sin descanso para brindarles a todos los niños del mundo las mejores herramientas para que descubran todo su potencial.
Kiddy´s House

Pequeños
Av. El Bosque 580 – San Juan de Lurigancho
Teléfono: (511) 459-4255 / (511) 388-9010
www.pequenosperu.com
Empresa dedicada desde hace 1 años a satisfacer la demanda de nuestro público: Los Niños, fabricando material recreativo y educativo: Material Didáctico, Juegos para Parques Infantiles, Mobiliarios, Juegos para Estimulación Temprana.

Pequeños
Beltec SRL.
Calle Los Geranios Nº 264 Urb. Co. San Eugenio
Lince
www.beltec.com.pe
Productos para Laboratorios, Microscopios, Materiales Didácticos, Mecheros, Maquetas.

Beltec Srl.

Mylin
Calle Ucello 184 San Borja
Teléfono: 2250845
Artículos para Manuelidades y decoraciones ademas de impulsar las artes manuales a través de la impartición de clases gratis.Tenemos mas de 200 artículos que distribuimos al por mayor y menor. Damos clases gratuitas por la compra de materiales.

Mylin

Mundo Didáctico Estimulación Temprana
Teléfonos: (51-1) 564-7938 / 99805-8386
www.mundodidacticoet.com
Artículos para convertir la estimulación en una rutina agradable aumentando la calidad de las experiencias vividas y la adquisición de importantes herramientas de desarrollo infantil: ;Módulos de Psicomotricidad gruesa, Pelotas de terapia, Teatrines, Sellos didácticos, Tarjetas de aprendizaje, Materiales de Madera, Pisos de Microporosos, etc.

Mundo Didáctico Estimulación Temprana
Industrias Aggo
Av. Constructores 729 La Molina
Teléfono: 351-5849     351-4081
www.industriasaggo.com
El diseño de nuestros juegos y productos garantiza el desarrollo psicomotriz de los niños, en circuitos que promueven el permanente movimiento y sociabilización: Laberintos, Set de Juegos, Saltarines, Inflables, Acuáticos, Individuales, Metálicos, Fibra de Vidrio, Tapizados, Plásticos
Industrias Aggo
Cosas de Niños
Telef. 242-8299
Cel. 9949-8600
www.cosasdeninos.com
En "Cosas de Niños" Fabricamos y proveemos desde hace más de 15 años los mejores juegos infantiles para Nidos, Colegios, Playas, Clubes, Restaurantes, Municipios , Instituciones y Residencias Particulares. Creatividad y calidad en los diseños combinado con fortaleza de los materiales y seguridad para los niños .
Cosas de Niños